Plantee de qué forma el concepto de la verdadera libertad puede ayudar en la  construcción de la sociedad socialista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plantee de qué forma el concepto de la verdadera libertad puede ayudar en la  construcción de la sociedad socialista.

Mensaje por Betzaida Flores el Jue Sep 21, 2017 9:53 pm


La gente de la oposición dicen que Venezuela no es un país libre, que vivimos en dictadura. Pero yo veo que todos los Venezolanos vivimos en libertad desde que llegó la revolución a nuestro bello país.

Que más libertad quiere el pueblo venezolano? Si nunca antes habíamos vivído con tanta libertad como  estamos ahora libres desde que llegó la revolución. Es por eso que la gente de la oposición anda mal, porque no hallan como convencer al pueblo de que este gobierno es malo, pero nosotros no necesitamos que nadie nos convensa porque ya sabemos todo lo que pasa en nuestro país.

Ahora el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump está a cada momento amenazando al presidente de la república y a muchas otras personas de su gabinete, con las sanciones que les puso, pero no hay que dejarse vencer tenemos que seguír pálante como decía el Comandante. Claro quieren que la oposición agarre el poder para luego hacer con nosotros lo que a ellos les dé la gana y tenernos como si fueramos sus esclavos.

Es por eso que nosotros tenemos que seguír el legado que nos dejó nuestro Eterno Comandante, Hugo Rafeal Chávez Frías. De defender la revolución como sea para no volver al pasado.

Todo esto que está pasando con esta guerra económica que le tienen al gobierno tiene que acabarse todos tenemos que poner de nuestra parte para ayudar como podamos para echar pálante a nuestro hermoso país. Y ayudar al gobierno para que siga en el poder. Tanto los hombres como las mujeres de nuestro país queremos ser libres de una vez por todas. Dicen que el hombre es libre por naturaleza, así queremos ser todos los Venezolanos, basta ya de tanto hostigamento por parte de la gente de la oposición que no nos dejan vivír tranquilos nos esconden la comida, todo es un saboteo.

Ahora con la escasés de la gasolina se quieren aprovechar para que la gente ande molesta en contra del gobierno echandole la culpa de todo, porque la gente pasa mucho tiempo haciendo cola para poder comprar y corren peligro de noche en esas colas, ya los del transporte público no pueden trabajar hay pocos en las vías y la gente no puede ir a sus sitios de trabajo, pero todo esto se va a acabar  porque nuestro gobierno le va a buscar solución a todos los problemas que estamos pasando. Viviremos y venceremos que viva el socialismo en nuestra Venezuela que nadie más va a mandar aquí, nada más la revolución no volveran los oligarcas más nunca.
avatar
Betzaida Flores

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.