Subtema III.d: Plantee de qué forma el concepto de la verdadera libertad puede ayudar en la construcción de la sociedad socialista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subtema III.d: Plantee de qué forma el concepto de la verdadera libertad puede ayudar en la construcción de la sociedad socialista.

Mensaje por juan-rivera el Jue Sep 21, 2017 8:33 pm

La verdadera libertad podrá ser posible siempre que exista la igualdad de las condiciones económicas, que exista mucha conciencia de clase que viene siendo una condición muy importante para la construcción de la sociedad socialista. Se necesita que los habitantes de este país vivamos en un ambiente político ajeno a la violencia, en el que se respeten los derechos de todos a expresarnos libres y democráticamente y a no ser perseguidos ni reprimidos por motivos ideológicos ni políticos.

 
yo pienso además que la verdadera libertad la debemos poner en práctica política y socialmente, bajo la denominación del socialismo, para que así comiencen a ser asimilados, aceptados, y que por medio de la educación, sean sembrados en las mentes y en las almas de nuestros niños y jóvenes, para crear una sociedad socialista en nuestro país.

 
A pesar del golpe continuado propiciado por los imperios de mundo y sus aliados políticos para intentar frenar los procesos de transformación para la libertad de todos los venezolanos, el pueblo sigue apostando por la construcción de la sociedad socialista que lleva a cabo el gobierno bolivariano de Nicolás Maduro.


VENEZUELA LIBRE PARA SIEMPRE, CONSTRUYAMOS ENTRE TODOS LA SOCIEDAD SOCIALISTA QUE QUEREMOS. El J.R
avatar
juan-rivera

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 38
Localización : Matanzas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.