Subtema lll.d: Plantee de qué forma el concepto de la verdadera libertad puede ayudar en la construcción de la sociedad socialista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subtema lll.d: Plantee de qué forma el concepto de la verdadera libertad puede ayudar en la construcción de la sociedad socialista.

Mensaje por jose pena el Miér Sep 20, 2017 4:04 pm

Necesitamos una libertad real y efectiva, capaz de captar el sentido actual de la historia, de asumir ese nuevo modelo que le debemos dar al
mundo. Nuestras aspiraciones es de ser libre, de expresarnos por si mismo en nuestras actividades espontáneas. No podemos seguir siendo sometido a ese poder exterior que es el capitalismo, a la iglesia, el Estado burgues, al patrono explotador y a esa conciencia interior.

El primer paso para construir la sociedad socialista es tomar conciencia de lo que nosotros somos. Consiste en organizar social mente las fuerzas intelectuales y las clases trabajadora, la educación debe de ser cambiada por completo para asegurar el libre pensamiento de los individuos, la formación de los trabajadores para que tengan conciencia de su labor que ejecutan en las empresas, el trabajo es muy importante para la transformación del ser humano con conciencia de que somos capaz de satisfacer nuestras propias necesidades y las de la familia, de toda la sociedad. El trabajo nos pertenece, no es de un patrón explotador, así iríamos por un buen camino por la construcción de la sociedad socialista.

En la actualidad en nuestro País estamos en la construcción del socialismo del siglo 21, el camino no a sido fácil hemos tenido muchos contratiempo como la perdida de nuestro líder y también la lucha contra una burguesía criolla apátrida apoyada por los Estados Unidos, la iglesia como siempre apoya al que tiene el poder de la economía y a las políticas capitalistas. Pero no estamos solo tenemos amigos por todo el mundo, sobre todo países socialistas, hay que librarse de estas plagas que nos han robado nuestra riquezas y hasta nuestras propias formas de pensar.

Hoy vemos con indignación como el Presidente de los Estados Unidos si es que se le puede llamar presidente parece un mercenario, dedicando todo el discurso en las Naciones Unidas a ofender a Venezuela y a nuestro modelo de Gobierno. Pero cuando las hiena aúllan es porque tienen hambre y no tienen moral para hablar de Venezuela, lo que le queda es la amenaza con una agresión militar, como siempre lo ha hecho a los países que no están con su modelo de dominio del mundo, este poder imperial y asesino, lo que sirve es para llenar de bomba a todo el continente.

jose pena

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.