Subtema III.c: Desarrolle algunos casos, desde su propia perspectiva, que expresen la realidad respecto a la libertad y a la democracia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subtema III.c: Desarrolle algunos casos, desde su propia perspectiva, que expresen la realidad respecto a la libertad y a la democracia.

Mensaje por juan-rivera el Jue Sep 14, 2017 6:52 pm

Hola mis estimados lectores de acicpsidor2014-ii y estudiantes de la UBTJR (Universidad Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero) y a toda aquella persona que tenga la capacidad de leer los excelentes temas desarrollados en forovenezuela.net, desde ya expreso mediante la siguiente lectura algunos de tantos casos que expresan la realidad concerniente a la libertad y democracia en nuestro país:

En nombre de la libertad y la democracia, la derecha venezolana siempre intentará impedir que los venezolanos participemos en procesos electorales, que el pueblo participe de una Asamblea Nacional Constituyente, es decir la oposición intentará sabotear los comicios y avanzar por la vía violenta, siempre en nombre de la libertad y la democracia.

En nombre de la libertad y la democracia, la oposición venezolana lincha y queman vivas a personas sólo por parecerse chavistas, incendian hospitales, guarderías, edificios públicos o centros de acopio de alimentos, atacan cuarteles militares, disparan con morteros y armas largas, saquean, extorsionan, amenazan, asesinan. Siguen sembrando el terror para que el caos siga en nuestra patria hasta desencadenar una guerra civil.

En nombre de la libertad y la democracia, la derecha venezolana desconoce la Constitución y los poderes públicos. En nombre de la libertad y la democracia, Donald Trump amenaza a Venezuela con sanciones económicas.

En nombre de la libertad y la democracia, los grupos empresariales y financieros arrecian el sabotaje a la economía venezolana, induciendo una inflación descontrolada y provocando la escasez de alimentos y medicinas, además día a día el incremento en los precios de los productos de primera necesidad y de otros rubros. Con esa estrategia la oposición venezolana ha logrado multiplicar el descontento de buena parte de la población.

En nombre de la libertad y la democracia, buscan tumbar por las malas, de forma antidemocrática, al proyecto que ha avanzado en la libertad de su pueblo y en construir una democracia más igualitaria, es decir el socialismo.

“Sigamos unidos para hacer de Venezuela una nación de paz impulsada hacia el desarrollo económico y social, ya que tenemos todos los recursos para hacerlo posible, y contamos de manera oportuna, con la preparación y voluntad del venezolano de a pie para grandes cambios. Progreso es el reto que tenemos por delante los que pisamos esta tierra venezolana de libertad y gloria. Dios bendiga a Venezuela” EL J.R
avatar
juan-rivera

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 38
Localización : Matanzas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.