Subtema lll.b: Narre algunas experiencias que expresen las posibilidades de que el amor pueda ser base de la nueva sociedad socialista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subtema lll.b: Narre algunas experiencias que expresen las posibilidades de que el amor pueda ser base de la nueva sociedad socialista

Mensaje por jose pena el Jue Sep 07, 2017 7:39 am

La sociedad socialista es la que nos lleva a reconocer el amor como base para darle la importancia que necesita la familia para un buen desarrollo de una sociedad justa y amante de la paz. El amor se construye concretamente con bases materiales amor al trabajo, el amor a nuestra familia que se oriente hacia el trabajo para mantener el hogar, con la enseñanza de los hijos dándole las herramientas y las técnicas para que se integren en la sociedad pero con una visión socialista y dejar atrás esa sociedad capitalista que tanto daño le ha hecho al mundo.
El amor nos da esa garantía que debemos trabajar por nuestra familia, por nuestro país, pero, de una manera justa, sin guerras, sin explotación a los demás, sin esclavitud. los que escojimo el camino del socialismo debemos trabajar con la formación de nuestro proletariado, en una clase trabajadora sobre la base del amor al trabajo libre donde aya igualdad de beneficios para todos. Yo tengo como experiencia que el amor por mi familia, por mi pais, en los años 90 me llevó a acompañar a el comandante Chávez, en su proyecto revocionario por que queríamos cambios para nuestro país.
Se esta claro que el camino del socialismo es duro porque tenemos una sociedad capitalista que no deja que los países con visión progrecistas se desarrollen, ellos saben que ese camino, es el socialismo y para llegar a el, hay que desmontar toda esa estructura capitalista de odio a los más pobres, donde domina el que tiene dinero. El socialismo anda por el mundo cabargando como la esperanza para derrotar el capitalismo.
Por lo tanto sino tenemos amor no podemos tener una sociedad socialista que no sirva de base para terminar con tanta desiguardades en el mundo, los pocos que tienen las grandes producción de bienes a raíz de la explotación del trabajo ajeno no les combiene que hayan cambios en nuestra sociedad y utilizan el chantaje, la amenaza, la imposición del miedo como forma de dominio y no dejan que los pueblos tomen las riendas de sus vidas.

jose pena

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.