Desarrolle algunos ejemplos que expresan cómo nuestra realidad concreta determina las manifestaciones de amor en nuestra sociedad.

Ir abajo

Desarrolle algunos ejemplos que expresan cómo nuestra realidad concreta determina las manifestaciones de amor en nuestra sociedad.

Mensaje por Betzaida Flores el Jue Ago 31, 2017 8:49 pm


El amor es un arte, cuando amamos a alguien se lo demostramos, manifestandole nuestro cariño a ese ser que tanto amamos.

Hace muchos años atrás la gente era más sincera en eso del amor, porque para ellos el amor era algo muy especial.
Todo era más bonito había más comprensión, no discutían tanto se demostraban el amor que se tenían.

En los tiempos de ahora parece que es al revés, en muchas personas el amor no es sincero, muchas personas están con otras sólo por interés, porque ven que la otra persona tiene dinero, negocios, propiedades, autos lujosos, bueno tienen la manera de vivír bien y se le acercan sólo por interés, esto pasa tanto en el hombre como en la mujer de hoy en día.

Tenemos el amor de nuestras madres, que es el amor más puro que hay en todo el Universo. Las madres tenemos el privilegio de amar a nuestros hijos sin ninguna condición es algo natural que nos sale del alma, la madre que no ame a sus hijos no merece llamarse madre, porque ese amor no puede compararse con otro.

Hasta los animales tienen su forma de amar, se aman entre ellos mismos y hay algunos que se encariñan con sus dueños y hasta le demustran su amor.

Hay muchas formas de amar o de demostrar amor a alguien o ha algo.

Así como los campesinos que cultivan sus tierras, eso para ellos es lo primordial porque ellos aman labrar y cultivar la tierra par ver sus frutos y luego disfrutarlos con alegría.

Nosotros los Venezolanos amamos nuestro país, es por eso que no queremos que siga esa guerra entre la gente de la oposición y el gobierno, queremos que llegue la paz a nuestra hermoza Venezuela, para ver si podemos vivír más tranquilos sin miedo a lo que pueda suceder mañana.

Queremos que siga la revolución en nuestro país, Dios quiera que termine esa guerra económica que le tienen a Venezuela para vivir en paz y amor.
avatar
Betzaida Flores

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.