DESARROLLE ALGUNOS EJEMPLOS QUE EXPRESEN COMO NUESTRA REALIDAD CONCRETA DETERMINA LAS MANIFESTACIONES DE AMOR EN NUESTRA SOCIEDAD.

Ir abajo

DESARROLLE ALGUNOS EJEMPLOS QUE EXPRESEN COMO NUESTRA REALIDAD CONCRETA DETERMINA LAS MANIFESTACIONES DE AMOR EN NUESTRA SOCIEDAD.

Mensaje por Alexander Gomez el Jue Ago 31, 2017 6:25 pm

En nuestra sociedad debe existir la unión, todos somos hijos de Dios y compartimos la misma sustancia humano-divina, todos somos uno. Los sentimientos están prescritos, alegría, tolerancia, responsabilidad, ambición, y habilidad y se deben respetar las diferencias entre los individuos. Para llevarse bien con todo el mundo sin inconvenientes porque sin amor la humanidad no podrá existir un día mas.

El amor es un poder activo en el hombre, un poder que atraviesa las barreras que separan al hombre de sus semejantes y le permite ser el mismo, manteniendo su integridad. El amor de una madre implica cuidado por su hijo, es la preocupación activa por la vida y el crecimiento del prójimo como a uno mismo.

El amor no solo debe permanecer en las relaciones con la familia y los amigos, sino también para los que están en contacto con nosotros a través del trabajo, los negocios, la profesión. Significa ausencia de todo conflicto. El amor es un acto de fe, depende de nuestra capacidad de crecer, de desarrollar una orientación productiva en nuestra relación con el mundo y con nosotros mismos.

Alexander Gomez

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.