¿ Cómo podríamos reflejar, a través de ejemplos, las diferentes estrategias de manipulación que usan los medios de comunicación?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Cómo podríamos reflejar, a través de ejemplos, las diferentes estrategias de manipulación que usan los medios de comunicación?

Mensaje por Betzaida Flores el Jue Ago 10, 2017 9:04 pm

- Los medios de comunicación en realidad si manipulan las informaciones que transmiten, pero no es solamente la televisión, también están las redes sociales que también tienen sus estrategias para manipular las informaciones que nos hacen llegar.
- La radio, la prensa todas ellas tienen su forma de manipular a su conveniencia a toda la colectividad. Pero está también en nosotros dejarnos manipular, de vez en cuando debemos desconfiar por que no todo el tiempo vamos a estar confiando en todo lo que digan los medios de comunicación.
- Por ejemplo, el día de las elecciones de la constituyente muchos venezolanos fuimos a los centros de votaciones donde nos tocaba votar, por nuestra propia voluntad. Pero la gente de la ultra derecha dicen a los medios que nos obligaron, en realidad no fue así, en la mayoría de los centros electorales se le veía a la gente alegre, sonriente esa fue una demostración de que si fuimos por nuestra propia voluntad y que nadie nos obligó a nada como andan diciendo por ahí algunos medios de comunicación.
- La mayoría de los canales de televisión si manipularon las informaciones ese día, pero después todo saliò a la luz.
Dijeron que todo estaba tranquilo en santa paz, pero por otro lado ellos tenían las guarimbas, trancando las calles de algunas urbanizaciones para que la gente no saliera a votar.
- Si hubo algunos muertos en el país pero fueron ellos mismos los que incentivaron a la violencia para que eso sucediera y después decir que fueron los chavistas que salieron a la calle a crear el pánico en las calles d nuestro hermoso país.
- Ahora el gobierno de los Estados Unidos sancionò a 8 personas que trabajan con el gobierno y les quieren quitar sus vienes por el cual han luchado por muchos años, como van a quedar esas personas y sus familiares, no estoy de acuerdo con eso, por que quién los sanciona a ellos. No puede ser que todo el tiempo se hable mal de Venezuela en todos los medios de comunicación de casi todos los países.
- Cuando Donald Trump era candidato todos creían que era una buena persona, pero se equivocaron por que cuando ganò la presidencia se transformò por completo y desde un principio empezó a meterse con Venezuela a través de los medios de comunicación y a manipular a otros países para ponerlos en contra de nuestro presidente Nicolàs Maduro y todo su equipo que lo acompañan siempre. Ojalà todo se solucione para nuestro país y podamos vivir todos en paz como queremos todos los Venezolanos.
avatar
Betzaida Flores

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.