Subtema II.d: ¿Cómo observa en nuestro país el desarrollo de las actividades relativas al ocio, en especial las deportivas, artísticas y lúdicas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subtema II.d: ¿Cómo observa en nuestro país el desarrollo de las actividades relativas al ocio, en especial las deportivas, artísticas y lúdicas?

Mensaje por r9ruben el Jue Ago 03, 2017 8:56 pm

¿Cómo observa en nuestro país el desarrollo de las actividades relativas al ocio, en especial las deportivas, artísticas y lúdicas?

Evidentemente las personas necesitamos tener momento de esparcimiento individual o con nuestras familias, tomando en cuenta el alto costo de la vida actual en nuestro país; las personas han buscado alternativas menos costosas o que no requiera costo alguno. Uno de ellos es el deporte específicamente las caminatas, las carreras (running) o los paseos en los parques, se requiere de un mínimo de implementos para poder realizar estas actividades.

De igual forma la ciudad donde vivimos, actualmente no se presta demasiado para lograr un esparcimiento familiar, ya que las plazas y parques están descuidados; otro factor que influye es la delincuencia y es que andar libremente en las calles con la familia implica un riesgo por el hecho de que puedes ser atracado
Existen organizaciones privadas y algunas públicas que han hecho esfuerzos por llevar a la población en general obras de teatro, musicales en espacios públicos; pero sigue siendo insuficiente para lo que necesita el ser humano, estas organizaciones también se han visto afectadas en lo económico para la adquisición de implementos para poder realizar sus presentaciones y más allá de esto se han visto afectados psicológicamente por el desgano de sus organizadores y participantes por el mismo hecho que afecta la población en la actualidad venezolana.

r9ruben

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.