¿Cómo observa en nuestro país el desarrollo de las actividades relativas al ocio, en especial las deportivas, artísticas y lúdicas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo observa en nuestro país el desarrollo de las actividades relativas al ocio, en especial las deportivas, artísticas y lúdicas?

Mensaje por juan-rivera el Jue Ago 03, 2017 7:44 pm

En nuesta patria amada el desarrollo de las diferentes actividades relacionadas al ocio, en especial las deportivas, artísticas y lúdicas, han creado un estado de pobreza extrema, donde el que obtiene las riquezas es el dueño de la banca, manteniendo a nuestras gentes ocupadas y alienadas y enajenadas debido a los juego lúdicos.
También están las actividades artísticas, donde los artistas son los que presentan sus obras de arte y luego las venden a nuestras gentes. La burguesía sabe de la gran importancia que tiene el arte porque a través de el se generan riquezas.
En las actividades deportivas Las organizaciones nacionales e internacionales nos alienan y enajenan durante las transmisiones deportivas con publicidad que nos llevan a consumir, como son las franelas y zapatos, entre otros accesorios que utiliza el deportista.
Hay muchas organizaciones deportivas que contratan jugadores de diferentes rangos para hacer publicidad con ellos.
Las actividades relacionadas al ocio, como son los deportes, los juegos lúdicos y artísticas, han hecho perder los valores culturales en nuestra sociedad actual, siendo su único proposito adquirir grandes sumas de dinero.
avatar
juan-rivera

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 38
Localización : Matanzas

Ver perfil de usuario http://www.musicalfm.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.