Subtema II.d: ¿Cómo observa en nuestro país el desarrollo de las actividades relativas al ocio, en especial las deportivas, artísticas y lúdicas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subtema II.d: ¿Cómo observa en nuestro país el desarrollo de las actividades relativas al ocio, en especial las deportivas, artísticas y lúdicas?

Mensaje por LILIANAABREU24 el Miér Ago 02, 2017 6:16 am

Después de haber debatido el tema referente. Arte, deporte, juegos lúdicos.
Pude adquirir el conocimiento que los juegos o actividades lúdicas nos crea un estado de pobreza. Las posibilidades nos indican que el que obtiene riquezas es el dueño de la “banca que mantienen a las gentes ocupadas y que no piensen.
Estos juegos lúdicos nos mantienen alienados y enajenados con otras cosas.

También nos encontramos con las actividades artísticas, los artista contribuyen con los museos para ellos presentar sus obras de arte y venderlas al mayor postor
El capitalismo como sistema económico logro ponerle precio al arte y lo introdujo al mercado.
La burguesía se dio cuenta de que el arte generaba riquezas y colocaron a la venta las obras que tenían mayores costos.

En las actividades deportivas Las organizaciones internacionales nos alienan y enajenan  durante las transmisiones deportivas con publicidad nos llevan a consumir otras mercancías asociadas como las franelas y zapatos del deportista.
Hay muchas instituciones que contratan jugadores y hacen publicidad con los jugadores, haciendo dichas actividades más rentables que el propio contrato del jugador.

Para concluir.

Las actividades relativas al ocio. El deporte, los juegos lúdicos y artísticas, fue haciendo perder los valores culturales y democráticos de las mismas organizaciones controladas por varones que se encargan de direccionar eventos con el único fin de adquirir grandes sumas de dinero.

LILIANAABREU24

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.