Subtema ll.c: ¿Qué haríamos para disminuir los efectos causados por las Fuerzas Represivas de la Sociedad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subtema ll.c: ¿Qué haríamos para disminuir los efectos causados por las Fuerzas Represivas de la Sociedad?

Mensaje por jose pena el Jue Jul 27, 2017 1:41 pm

El alcanzar en el curso de la vida una personalidad bien integrada. Ella resulta de una organización dinámica y armónica de los aspectos intelectuales, afectivos, volitivos, psicológicos y morfológicos del individuo. En la actualidad sabemos que para alcanzar estos requisitos no sólo necesitamos una estructura biológico -hereditaria suficiente, sino que es indispensable la existencia de una sociedad sana y de un medio ambiente estimulante, creador, estable y motivador para obtener el pleno desenvolvimiento de las capacidades humanas. En efecto, sabemos que los factores socio -culturales son fuerzas tanto o más poderosas que las biológicas para moldear al hombre. De este modo, individuo y ambiente social deben ser tomados como un todo, para comprender por qué una determinada persona ha llegado a ser como es, como piensa, como siente, como actúa. Tenemos una sociedad capitalista que para mantenerse en el poder tienes fuerzas represivas, estructuradas en los Estado que son las que imponen las leyes, la educación, como se debe formar la familia, la religión juega un papel importente para contribuir con está sociedad dominante a implantar miedo y represión.
Para disminuir estos efectos causados por las fuerzas represivas de la sociedad se debe cambiar la sociedad capitalista por una sociedad socialista. El proletariado tiene que jugar un papel muy importante para tomar el poder sea por la fuerza o por vía pacifica, los trabajadores tienen que organizarse en clase y así contribuir a la formación de una nueva sociedad más justa con una formación de la familia integra con visión de ayuda al resto de la humanidad. la educación tiene que ser de primera hacia el desarrollo de las ciencias para la propia sociedad y no de un grupito de burguéses que la utilizan para el mercantilismo, tenemos que eliminar los modos de producción por unos de producción socialista, donde los trabajadores no sean explotados por el capital privado, las religienes deben de ser interpretadas a maneras de los pueblos con sus propias culturas sin imponer unas falsas creencias en beneficio de quien nos domina.
Disminuir las fuerzas represivas de está sociedad actual significa hacerle la guerra luchar contra un mostró que tiene todo de su parte porque lo consiguió acabando con la sociedad primitiva y implantando la esclavitud como forma de dominio, los pueblo ya están acostumbrados a vivir a merced de estos forajidos que son unos poquitos pero como siempre han usado las fuerzas la agresión contra pueblos pacíficos para robarles sus riquezas y sus culturas y hasta su propio pensar. Disminuir sin hacer la revolución es hacer que nos maten por eso tenemos que estar preparado para cambiar éste sistema que nos hace ver que ellos son bueno cuando la realidad es otra. Como ellos tienen las fuerzas represivas actúan eliminando a quienes piensan diferentes y sino le imponen lo que tienen que hacer, los pueblos actúan como complise para obtener beneficios y venden a sus propios conciudadanos y entonces vienen las represiones contra el propio pueblo en las zonas donde viven las clase burgueses son protegidas por las fuerzas represivas.

jose pena

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.