Desarrolle ejemplos cotidianos en los ámbitos de la religión, la familia y educación, en donde el miedo y la violencia se manifiesten.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desarrolle ejemplos cotidianos en los ámbitos de la religión, la familia y educación, en donde el miedo y la violencia se manifiesten.

Mensaje por hector waldropp el Jue Jul 20, 2017 12:31 pm

Por ejemplo: hay familias que por medio de los padres,  se manifiestan violencia y miedo, sin que ellos se de cuenta que la forman de disciplinan y educan a los hijos no son adecuadas.

En la mayoría de las religiones te hacen ver que ciertas conductas son malas, sino sigues un adoctrinamiento que va acorde con las normas religiosas.
Sin embargo si vemos la religión juega un pape importante en muchas familias, y la educación, pero a través de estas conductas se pueden reflejar el miedo y la violencia.

Cuando en el hogar se refleja conatos de violencia  por uno de los padres. Por ejemplo si el hombre toma conductas agresivas con su pareja e hijos ellos sienten miedo por la conducta agresiva que el padre toma sobre ellos, esos síntomas se ven reflejado cuando el niño se a adulto y tenga su propia familia, el va actuar con violencia como fue su padre con el.  

Violencia: son acto dañino, dañan la autoestima la salud mental, la integridad  de una libertad y seguridad de la victima, impidiendo el desarrollo y la igualdad de los jóvenes,
Ya que los jóvenes  no son responsables de convertirse en victima, y las leyes tienen  el deber y la obligación de protegerlo.
Son agresiones que se extienden a las personas cercanas, como los hijos e hijas que sufren, directa o indirectamente, dicha violencia.
Muchos jóvenes viven en un ambiente pobre en relaciones y sufren, por la tanto, falta de afecto.

Miedo: es un sentimiento natural de alarma entre los seres humanos que se refleja  a través  de algún peligro.

Una gran masa de jóvenes mira con intranquilidad su propio porvenir. Esto es debido a que fácilmente se deslizan hacia la anarquía de valores humanos, erradicados de dios y convertido en propiedad privada.

Vemos que parte de  las familias será influenciada por medio de la religión, miedo y violencia, esas son el motivo de dominación para poder mantener a la sociedad sometida y sumisa de un sistema capitalista que solo busca su propia sobrevivencia.

hector waldropp

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.