http://acicpsidor2014-ii.forovenezuela.net/f85-subtema-ii-b-desarrolle-ejemplos-cotidianos-en-los-ambitos-de-la-religion-la-familia-y-la-educacion-en-donde-el-miedo-y-la-violencia-se-manifiesten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

http://acicpsidor2014-ii.forovenezuela.net/f85-subtema-ii-b-desarrolle-ejemplos-cotidianos-en-los-ambitos-de-la-religion-la-familia-y-la-educacion-en-donde-el-miedo-y-la-violencia-se-manifiesten

Mensaje por LILIANAABREU24 el Lun Jul 17, 2017 10:15 am

El orden social en que el ser humano vive, en una época o en un país dado por el grado de desarrollo del trabajo, de una parte y de la familia, la falta de comunicación.
En este caso se observa como existe violencia por parte del padre hacia la madre y viceversa en todos los aspectos, ya que ambos se agreden física y verbalmente sin medir las consecuencias de sus discusiones.
Además de esto no se paran a pensar en que todas las discusiones son presenciadas por sus hijos, las cuales en oportunidades intentan calmar la situación y reciben golpes o empujones y gritos por parte de sus padres.
Las violencias psicológicas, amenazas, violencia física. Son los resultados de muchos hogares y matrimonios destruidos si lo podemos llamar así, Ya que en este caso se observan este tipo de violencia sin pensar en las consecuencias que estas puedan ocasionar.
Donde el niño en su hogares han adoptados estos tipos de actitudes através de los insultos, amenazas, gritos, silencio y peleas de sus padres.
El castigo físico o corporal tiene grave consecuencia en la salud mental de los hijos que van a las escuela y van estando desarrollando las aptitudes que le causan intencionalmente heridas o malestar y agresiones verbales.

La Religión; después de varias décadas han traído nuevas practicas religiosa a la vida social y cultural del ser humano. Las necesidades religiosas o espiritual del hombre moderno.
También se trata sobre el desarrollo cultural y espiritual general de nuestra sociedad

En resumen:
Los motivos impulsados por la religión son bastante diferentes “por la fe” o “por la religiosidad, por mi fe es la iglesia”, para dirigirse a Dios.
Y por mi fe en Cristo Jesús señor nuestro, creador del universo y todo lo que en ella hay.
La Educación religiosa o cristianismo, fue descuidada debido a la insuficiente educación religiosa, se han olvidado en los planteles como solían siempre unas personas que llevaran la biblia es decir la palabra de Dios a los planteles.


LILIANAABREU24

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.