¿Cómo podemos identificar, por medio de ejemplos, las relaciones destructivas actuales producto de la alienación?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo podemos identificar, por medio de ejemplos, las relaciones destructivas actuales producto de la alienación?

Mensaje por OTTOAQUILESMALAVÉMUÑOZ el Miér Jun 14, 2017 9:36 pm

¿Cómo podemos identificar, por medio de ejemplos, las relaciones destructivas actuales producto de la alienación?

     Para dar comienzo, tenemos que las relaciones destructivas, pueden ser imprevisibles y hay quienes inconscientemente se sienten atraído por estas, sin saber porque ni cómo evitarlo.

     Las personas alienadas se caracterizan por la pérdida de la identidad, esto quiere decir, que el individuo suprime su personalidad, y entonces se volverá maleable a lo que el mundo externo le indica y propone.

     Ahora bien, mediante estos ejemplos a continuación, podemos identificar las relaciones destructivas producto de la alienación.

- En una empresa, las trabajadoras y los trabajadores, realizan las actividades guiándose mediante unos documentos, llamados practicas operativas, donde te indican las herramientas y métodos a utilizar para realizar la actividad, estas ya elaboradas con anterioridad, no permitiéndote modificarla de acuerdo la situación del momento, no te dejan ser analítico.

- En la utilización de las prendas de vestir, se toma en cuenta las modas de otros países, a pesar de las diferencias en las estaciones climáticas, una de ellas, el invierno, donde en algunos países cae nieve y en el nuestro llueve.

- También en los productos elaborados de nuestro país, como el aceite de motor para autos, son calificados de pésima calidad por los mismos vendedores, a pesar que cumplen como las diferentes normas de calidad internacional, y ellos mismo recomiendan los productos importados, se evidencia, entonces, que este tipo de producto, para ser más precisos, productos “PDV”, llega de la principal empresa del país que es el punto clave de todas las grandes misiones.

     Precisando, antes de nada, que este tipo de relaciones destructivas producto de la alienación, se presta para que nosotros, como personas trabajadoras, no busquemos de forma analítica, las mejoras o técnicas para la realización de un trabajo y así el país se comprará productos y repuestos en el exterior, minimizando las exportaciones.

                                                                                O.A.M.M.

OTTOAQUILESMALAVÉMUÑOZ

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 52
Localización : Sidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.