ANALISE, REFLEXIONE Y DE RECOMENDACIONES SOBRE COMO PODEMOS SUPERAR EL BAJO NIVEL DE LOGROS OBTENIDOS POR EL EQUIPO DE ESTUDIO DURANTE EL ULTIMO MODULO AUTOEVALUADO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANALISE, REFLEXIONE Y DE RECOMENDACIONES SOBRE COMO PODEMOS SUPERAR EL BAJO NIVEL DE LOGROS OBTENIDOS POR EL EQUIPO DE ESTUDIO DURANTE EL ULTIMO MODULO AUTOEVALUADO.

Mensaje por rosarivas1 el Vie Mayo 19, 2017 6:23 am

Analizando, la autoevaluación del cuadro evaluativo que llevamos como equipo de estudio, con respecto al módulo III para el día 12/05/17 me resulta a manera personal una deficiencia en lo que respecta al ausentismo de las inasistencias durante el desarrollo del módulo III, sumado a ello, la falta de responsabilidad en lo que concierne a la colocación de las preguntas en el foro a tiempo, la falta de resumen escrito y de la falta de participación activa  al momento de debatir el tema.
     Esto me hace reflexionar y auto analizarme a manera personal, si realmente estoy tomando en serio, el hecho de estar en la UBTJR, ya que la considero para mi importante, ya que al momento de entrar a ella, lo hice con una perspectiva de crecer como persona, aprendiendo a ser una persona objetiva con un pensamiento crítico, sumado a ello, poder desarrollarme en el campo laborar en el que me encuentro, aprendiendo a desarrollar e interpretar las cosas, que a menudo se nos presentan en el área en donde nos desempeñamos, no lo considere fácil ya que no cuento con el apoyo del supervisor, pero me lo propuse y aquí estoy, más que un título es la oportunidad de ser alguien en mi puesto de trabajo, durante el proceso de transcurso del módulo III me encontré con obstáculos que me impidieron cumplir con mis meta, entre ella la falta de bus, pero de una u otra manera estoy aquí presente y considero que aún hay tiempo de recuperar el modulo aunque utilice como método de recuperación, reparar.
     Como participante yo recomiendo que para poder llegar a la meta que nos hemos trazado como equipo de estudio, debemos establecer estrategias con las que podamos manejar el tiempo que requerimos para nuestros estudios en lo que concierne a la lectura de la BRO sin ningún tipo de distracción, darle importancia a los resúmenes que realizamos al momento que hacemos la lectura, demostrando con esto que se está leyendo y se está comprendiendo la lectura, tener una participación más activa al momento del debate del tema, adquirir el compromiso de colocar la pregunta a tiempo en el foro, preferiblemente los dos días siguiente del debate ya que se tiene el conocimiento adquirido reciente y se es más espontaneo en la respuesta, incentivar al equipo de estudio en seguir adelante teniendo presente que la responsabilidad y el compromiso es de todos y cada uno de nosotros.

rosarivas1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba