Analice, reflexione y dé recomendaciones sobre cómo podemos superar el bajo nivel de logros obtenidos por el EE durante el último módulo Autoevaluado.

Ir abajo

Analice, reflexione y dé recomendaciones sobre cómo podemos superar el bajo nivel de logros obtenidos por el EE durante el último módulo Autoevaluado.

Mensaje por r9ruben el Jue Mayo 18, 2017 8:43 pm

Analice, reflexione y dé recomendaciones sobre cómo podemos superar el bajo nivel de logros obtenidos por el EE durante el último módulo Autoevaluado.

Como punto de partida se puede decir que: el que quiere busca una oportunidad, el que no quiere; una excusa. Esto sería en condiciones ideales, pero la realidad es otra y más en las condiciones fuera de lo común en la que nos encontramos los participantes de la UBTJR.

UBTJR, una universidad de los trabajadores y para los trabajadores; una oportunidad de estudio dentro del campo laboral sin interrumpir el 100 % las jornadas semanales de cada trabajador-participante. Teniendo en cuenta esto debemos aceptar que nos encontramos en una condición, como ya se expresó, no común de estudio. Esto nos lleva a replantearnos todo el esquema y metodología educacional para que los trabajadores tengan la oportunidad de asistir a los encuentros una vez por semana; pero los participantes siguen siendo trabajadores con responsabilidades dentro de la planta, con personas a su cargo o bajo cargo de algún superior, todo esto limita la fluidez de poder tener encuentros de manera normal o esperada.

Lo antes ya explicado fue de gran influencia para que los logros obtenidos de una cantidad importante de participantes no se acercara a las expectativas individuales trazadas al principio del Módulo, sumado a esto, porque hay que reconocerlo, en algunos casos puntuales se evidenció la falta de compromiso de los participantes ya que si lo expuesto en principio limita la asistencia a los encuentros; esto no limita la colocación de trabajos en el foro.

Recomendaciones:

Para la UBTJR: si bien la universidad ya es flexible en muchos aspectos, deben evaluar y analizar los casos puntuales de participantes que no lograron la puntuación mínima aprobatoria para que estos tengan la oportunidad de recuperar la puntuación por la razón de lo ya analizado y reflexionado.

Para el participante: asumir en definitiva de manera material y dialécticamente el compromiso adquirido de superación académica y sobre todo superación personal como individuo pensante, analítico y científico de la sociedad actual.

r9ruben

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.