Analice, reflexione y dé recomendaciones sobre ¿cómo podemos superar el bajo nivel de logros obtenidos por el equipo de estudio durante el último módulo autoevaluado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Analice, reflexione y dé recomendaciones sobre ¿cómo podemos superar el bajo nivel de logros obtenidos por el equipo de estudio durante el último módulo autoevaluado?

Mensaje por jose pena el Jue Mayo 18, 2017 4:18 pm

Se debe hacer énfasis en las asistencias a los encuentros, se entiende que uno de los problemas es la falta de transporte, también los reposo médicos que no son tomados en cuenta por la ACICP, los cambios o ascenso a otro cargo de trabajo en la planta, el tema de los supervisores para aceptar los permisos creo que ya esta superado.
El estudio de la BRO, yo creo que es el mas importante porque con el vamos a general el conocimiento para los debates y los resúmenes escritos, hay que leer.

La participación en los debate si leemos la BRO vamos a querer debatir porque el conocimiento nos quita el miedo escénico.
La colocación oportuna de los trabajos en el foro virtual, debemos saber administrar el tiempo y hacer un esfuerzo para cumplir con este paso.
La realización del resumen del tema a tratar, debemos hacerlo y cumplirlo porque este queda documentado de una manera resumida el conocimiento de lo aprendido.

Ya para concluir debemos reflexionar y que esta es una oportunidad que tenemos y no debemos desaprovechar, estamos trabajando y nos estamos formando esto es la ACICP.

jose pena

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba