Realice un análisis del proceso estudiado, denominado Revolución Bolivariana, utilizando las categorías del Materialismo Histórico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Realice un análisis del proceso estudiado, denominado Revolución Bolivariana, utilizando las categorías del Materialismo Histórico?

Mensaje por Betzaida Flores el Jue Mayo 11, 2017 10:33 pm

Realice un análisis del proceso estudiado, denominado Revolución Bolivariana, utilizando las categorías del Materialismo Histórico?


    Desde el comienzo de la Revolución Bolivariana en Venezuela, han ocurrido muchas cosas en nuestro país, después de los desastres que ocurrieron cuando el caracazo. Han habido algunos logros, gracias a la Revolución. Algunos de los más importantes para nosotros los Venezolanos son las Misiones Educativas, porque ahora mucha gente ha logrado obtener un titulo universitario en la Misión Sucre, después de haber estudiado en la Misión Robinson y Ribas han podido ir superándose en la vida, cosa que antes no podíamos hacer, porque la mayoría de los Venezolanos no contábamos con un empleo o una ayuda de los gobiernos oligarquías, porque teníamos que pagar nuestros estudios, el que no tenía dinero no podía estudiar.

   Las pensiones socialistas del Seguro Social, el Amor Mayor, y Hogares de la patria, son una ayuda que el presidente Nicolás Maduro Moros les ha seguido dando continuación, después que nuestro Comandante Hugo Chávez murió y nos dejó como legado luchar por nuestra Revolución, para que no  volvamos al pasado, tenemos que seguir adelante como dijo el Comandante, ayuda a los Venezolanos Nicolás, entre estas misiones está la Misión Vivienda, Barrio Adentro, Identidad entre otras. Después que Nicolás Maduro ganó las elecciones presidenciales en el año 2013 han habido muchas manifestaciones en contra del gobierno revolucionario, porque no hallan como sacar al gobierno revolucionario del poder.
  Con las guarimbas que han hecho los de la oposición han habido muchas muertes y quieren hacer creer que son los chavistas, que han matado a esa gente inocente, cuando en realidad son ellos los que lo han hecho.  
  Han querido darle un golpe de Estado al gobierno Venezolano con eso de la economía, acaparando los alimentos, los repuestos para los carros, combustibles y las medicinas. Para hacerle creer al pueblo Venezolano que es el gobierno que no sirve, la mayoría de los Venezolanos estuvimos un tiempo haciendo largas colas en las calles para ver si podíamos conseguir algún alimento para poder comer y darle comida a nuestros hijos y familiares.
  Después empezaron a aparecer los bachaqueros que compraban productos regulados y los vendían a sobre precio para obtener grandes ganancias y a nosotros no nos alcanza lo poco que ganamos ni para   comer bien. Y ahora bachaquean los productos Brasileros que es lo que más se consigue.
avatar
Betzaida Flores

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.