¿Cómo podemos relacionar el modo de producción aborigen con algunos aspectos que se expresan actualmente en nuestra sociedad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo podemos relacionar el modo de producción aborigen con algunos aspectos que se expresan actualmente en nuestra sociedad?

Mensaje por hector waldropp el Jue Mar 23, 2017 1:08 pm

La sociedad humana está obligada a producir para asegurar subsistencia. En el proceso de la producción son necesarios los elementos  de la naturaleza (objetos de trabajo), los
Los instrumentos o medios de producción y el trabajador (sujeto del trabajo). Por ejemplo, para producir telas se necesita un objeto de la naturaleza que es la materia prima, los instrumentos o medios de producción son las maquinas, puesto en movimiento por el sujeto de la producción constituida por hombres y mujeres.

  En algo donde no se establece diferencia en el tiempo, es que las fuerzas productivas Ha sido formada con los elementos de la naturaleza como las materias prima la tierra, flora,  la fauna, los suelos y el clima. Que determinan en parte la producción. Por la cual puede Afirmarse que las fuerzas productivas se refieren entre otras cosas al modo de apropiación de la naturaleza. Tiene un sin numero de relaciones el modo de producción aborigen. Con nuestra sociedad actual, ya que el tratamiento. En el cultivo de la tierra sigue siendo una mitología que se ha mantenido en el tiempo. Y aun más en los últimos años donde el estado ha retomado el cultivo de las cosechas, con métodos tradicionales, a hora la diferencia en el proceso productivo actual en rendimiento en cantidades. En los procesos de la agricultura con los nuevos equipos para mejorar la capacidad de preparación de la tierra, siembra de semillas y cuidado de los mismo, y su recolección.

hector waldropp

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.