Según los conocimientos logrados, mencione acciones concretas que se debieron haber aplicado en Venezuela para avanzar a la transición.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Según los conocimientos logrados, mencione acciones concretas que se debieron haber aplicado en Venezuela para avanzar a la transición.

Mensaje por Betzaida Flores el Jue Mar 02, 2017 7:49 pm

El período de transición es obligatorio en todo país que entra por el camino del socialismo. Cuando el comandante Hugo Rafael Chavéz Frías, ganó las elecciones presidenciales en 1998. los venezolanos creimos que todo iba a cambiar pusimos las esperanzas en nuestro presidente electo, nosotros vimos en el ala persona que podía salvarnos de las garras de la burguesía que tanto mal nos hiso a los venezolanos y todos los que vivian en nuestro país. Cuando supimos que Hugo Chavéz era de la izquierda enseguida le dimos nuestro apoyo queriamos que todo cambiara para bien de toda Venezuela y parte de otros paises, porque aquí vivian muchos extrangeros que también estaban de acuerdo con nosotros. Y así creemos que comenzó la transición del capitalismo al socialismo pero se quedó estancado por culpa de los gobiernos de los Estados unidos de norteAmerica que siempre quieren imponerse al gobierno venezolano nunca han dejado que nuestros presidentes gobiernen tranquilos quieren ser ellos los que manden como lo hacian cuando mandaba la burguesía, ya practicamente nos tenían como esclavos no eramos libres no teniamos libertad de expresión como la tenemos ahora desde que llegó la revolución a nuestro país. Nuestros hijos no podían estudiar porque habia que pagar, el que no tenía dinero nunca podía ser un profesional, ahora tenemos las misiones que bastante nos a ayudado, misión Robinson para el que nunca habia estudiado ni la primaria, misión Ribas para sacar el bachillerato, misión Sucre, y misión Alma Mater que es la Universidad Bolivariana de los trabajadores. Con la creación de estas misiones ya no hay alfabetismo en Venezuela. El que no estudia es porque no quiere no podemos seguir bajo el yugo del capitalismo hay que salir adelante, también están las misiones de alimentación Mercal, ahora podemos comprar nuestra comida en los clap socialistas y así ahorramos un poco de nuestro dinero, misión barrio adentro donde nos atienden gatis en las consultas, nos dan las medicinas, misión vivienda muchas familias no tenían un techo donde vivír y ahora tienen sus casas y equipadas de una vez, yo creo que en Venezuela se debió haber aplicado mas fuerza de carácter gubernamental por parte nuestros presidentes de la República Bolivariana de Venezuela. Ya que las personas que ponen para cuidar nuestras comunidades la mayoría son unos corructos y por eso Venezuela no avanza. Alo mejor si tuvieran una fiscalización aunque sea mensual alo mejor no estuvieramos como estamos. Gracias a Dios el campesino ahora vive un poco mejor que cuando mandaba el capitalismo aunque el capitalismo todavía existe y alo mejor seguirá por mucho tiempo más, estaremos esperando esa transición al socialismo
avatar
Betzaida Flores

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.